jueves, 18 de diciembre de 2008

Tu y Yo



Tu y Yo


Acuno la fuerza de la esperanza.. y pincelo con tinta de estrellas un sendero.. que descalzo camino por las noches buscando eso que hace latir mi corazon.. algo que va mas alla del sol y que sabemos solo vos y yo..aquello q late dentro mio, todavia sin razon,se cierra en caprichos y sediento de verdades q no alcanza mi voz para liberar toda esa pasion.. Si se sintetiza el amor , es como resumir en un reglón , una Opera , es cómo querer guardar en Primavera , un trozo de Invierno en el cuarto . Es por eso que busco una escalera al cielo , Utopica en mi corazón y mi mente le agrega peldaños de inconciencia . Es por eso que no marchito flores ni seco lagrimas , planto jardines y las riego con las mias (lagrimas) ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario