jueves, 18 de diciembre de 2008







Mi



El viento golpea mi cara y dulces escensias y perfumes viejos se colan por mis recuerdos. Parajes desolados que alguna vez transité Viejos , mujeres y niños que en otros tiempos visité. En algunas situaciones me encuentro en un prado colorido y en otras en un risco frio y dolorido . Nací con algo dentro mio, mitad bestia mitad niño, híbrido por naturaleza , la cual aún desconosco. Actos de valentia, honor y lealtad llaman a mi puerta, pese que la cobardia y la mentira crean una celda . Deseos deseosos de desear lo imposible , lo imprevisto . Así soy yo , Mí , capaz de alcanzar todo a lo que aspire, indomable e incorruptible, guerrero incanzable , inagotable. Mientras sigan nombrando mi nombre , yo no moriré, vivire eternamente entre ustedes, recorreré el mundo a mis anchas ,libre como el viento y las dulces esencias y perfumes simplemente recordaré...

No hay comentarios:

Publicar un comentario