lunes, 22 de diciembre de 2008

Poesia para mi Cigarrillo



Poesia para mi pucho (cigarrillo)



Mescla de tabaco y de noches sin dormir Compañero bajo la lluvia, el Sol De noche y de dia... Que me calma los nervios y me quita pulmón Te bese más que a ninguna mujer... Y con tu lengua de fuego escribo poesias sentado en un pupitre de madera vieja Estuviste con mis alegrias y mucho más con mis tristezas Con la tos de la noche, y con el catarro de la mañana Sé que algun dia te tendré que dejar , cuando ya por viejo no te pueda inhalar Cuándo el médico me diga Cancer y mi novia se queje por el olor Quiero que sepas querido cigarro... que jamás quice a nadie como vos..

1 comentario:

  1. Pues deberias dejar de fumar jejeje, desde luego debe ser compañero en muchas ocasiones y circunstancias. Pero te presiento muy joven y seguro que fumas muchisimo, no debes.

    Y dirás, vaya una lectora que tengo y se comporta como una madre, jejeje.

    Hermoso encontrarte.

    FELIZ AÑO NUEVO.

    Rocío

    ResponderEliminar