jueves, 18 de diciembre de 2008

Juego de Ajedrez




Juego de Ajedrez


Quiero terminar este juego No vale la pena seguir moviendo las piezas Mi Rey es mi corazón , el tuyo tu orgullo Termina tu jugada ¿Para que alargar el juego? Sabes que no puedo ganarte, pero antes de matarte , prefiero retirarme guardar las piezas en la caja, junto con mi amor y esperanza Dejarte ganar , con el tablero intacto, asi alguien más puede volver a jugar tu juego... Adelante, da la estocada final y cierra este epilogo de infortunios Me anticipo a todas tus jugadas, sin embargo, para que no sospeches pongo cara de soprendido , y dejo seguir al reloj... El Amor es un juego, lei de vos una vez Que equivocada que puede estar una persona... El amor es como el ajedrez... El que mejor mueve las piezas se lleva la victoria ¿Pero que sentido tiene que gane uno solo? Si el amor es de a dos... Prefiero perder , antes de ganarte... Jaque mate mi amor... dulcemente derrocas a mi Rey e instalas en mi reino anarquia y descontrol Jaque mate mi vida... este viejo Rey Corazón ha perdido otra partida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario